Vigilará Profeco que no se abuse en incremento de precios por reforma hacendaria.

Noticias 7 enero, 2014 0
Vigilará Profeco que no se abuse en incremento de precios por reforma hacendaria.

Recientemente algunas tiendas de autoservicio desplegaron comunicados o listas en donde anunciaban a la población el incremento a los que se aplicará a algunos productos por las modificaciones a la reforma hacendaria, sin embargo el delegado de la Procuraduría Federal de la Defensa del consumidor José Luis Ruiz Contreras, aseguró que las tiendas de autoservicio deberán respetar los precios exhibidos en los productos y la reforma fiscal no serán pretexto para hacer cobros más altos de los que se exhiben en las etiquetas.

Dio a conocer que algunas tiendas aun no terminan de reetiquetar los productos impactados por el aumento pero indicó que los productos deben cobrarse con el valor en exhibición y no es válido que al llegar a la caja se haga un cobro más alto de lo estipulado en la etiqueta.

Ruiz Contreras, exhortó a la población a realizar denuncias ante la Profeco si detectan algún abuso por parte de las tiendas de autoservicio o tiendas de conveniencia.

Indicó que las denuncias pueden hacerse vía telefónica al 841 25 00 o a través de la página de internet de la dependencia.

 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.