Vigue se burla de los potosinos: Zavala Galeana.

Noticias 9 enero, 2014 0
Vigue se burla de los potosinos: Zavala Galeana.

El regidor Marco Zavala Galeana, consideró que la empresa Vigue se burló de los ciudadanos por lo que, conminó a la administración actual, tomar el toro por los cuernos respecto al contrato brindado a dicha empresa.

Aseguró que la administración municipal actual ha sido excesivamente tolerante con la empresa encargada de la realización del proyecto ejecutivo del nuevo relleno sanitario; la cual, solicitó una prórroga al Ayuntamiento de la Capital para presentar la propuesta definitiva del espacio de disposición final de desechos.

De acuerdo al funcionario municipal, el gobierno local tendrá que apegarse a las condiciones contractuales bajo las cuales la empresa adquirió el compromiso, y rescindir el contrato.

Manifestó que la solicitud de prórroga por parte de la empresa, habla de la ineficiencia por parte de la compañía y de la improvisación de la misma.

Descartó que al Gobierno municipal le tiemble la mano en el caso Vigue, por lo que confió en que las autoridades correspondientes se encuentren analizando las diferentes aristas jurídicas para que no se cometan errores que puedan dar pie a la interposición de un recurso legal y que brinde solvencia al incumplimiento.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.