Vinculan a proceso a acusado de dar golpiza a vecino en Playa del Carmen

Redacción Noticias 24 marzo, 2017 Comentarios desactivados en Vinculan a proceso a acusado de dar golpiza a vecino en Playa del Carmen
Vinculan a proceso a acusado de dar golpiza a vecino en Playa del Carmen

Agencias.

Quintana Roo.- Un juez de Control de Primera Instancia, dictó auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones a Rodrigo Galán, acusado de agredir a Roberto González, quien permanece internado en un hospital por las lesiones recibidas.

A partir de las pruebas presentadas por la defensa de la víctima, el juzgador determinó que existen los elementos suficientes para iniciar el juicio.

Sidharta Bermudez Eckstein, abogado de Roberto González comentó:

“Estamos muy satisfechos, aunque no es suficiente el resultado obtenido. Se dictó hace unos minutos el auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones calificadas, previstas y sancionadas por el articulo 98 en relación al 100, fracción III del Código Penal vigente en el estado de Quintana Roo”.

Durante la audiencia que inició a las 15:00 y finalizó a las 23:00, el juez ordenó una investigación complementaria de cuatro meses, e impuso medidas cautelares contra Rodrigo Galán, entre las cuales se encuentra.

Comments are closed.