Vinculan a proceso a asaltantes de pareja en el Tangamanga II

Noticias 7 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Vinculan a proceso a asaltantes de pareja en el Tangamanga II
Vinculan a proceso a asaltantes de pareja en el Tangamanga II

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- La subprocuraduría de Procedimientos Jurisdiccionales, a través de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, vinculó a proceso a Javier Ernesto y Cristian Alejandro por el probable delito de robo calificado con violencia, quedando además en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potos (PGJE).

Los hechos sucedieron el pasado 24 de agosto del año en curso, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de la capital, atendieron una llamada de auxilio en el parque Tangamanga II, donde una pareja había sido asaltada con violencia por dos sujetos.

Los afectados, Manuel y Cintia Karina, refirieron a los agentes que al trasladarse a la salida del parque para retirarse a su domicilio, les salieron al paso los ahora imputados, quienes con arma blanca los amenazaron para despojarlos de su motocicleta y otras pertenencias.

Con las características de los presuntos asaltantes, los policías municipales de inmediato comenzaron la búsqueda, logrando detenerlos minutos después en el mismo parque, poniéndoles a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana de la PGJE.

Una vez que la Unidad Especializada en Robo de Vehículos inició la carpeta de investigación, se judicializó el expediente en contra de los dos imputados ante el Juez de Control, los cuales fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva.

Cabe destacar que las investigaciones realizadas por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), arrojaron que los imputados tenían su radio de operación en las inmediaciones del parque Tangamanga II, la avenida Adolfo López Mateos y colonias aledañas al Saucito.

Comments are closed.