“Viva se fue, viva la queremos” Jacqueline Muro pide se localice a su señora madre

Redacción Noticias 16 Junio, 2017 Comentarios desactivados en “Viva se fue, viva la queremos” Jacqueline Muro pide se localice a su señora madre
“Viva se fue, viva la queremos” Jacqueline Muro pide se localice a su señora madre

Paty Calvillo.

San Luis Potosí; S.L.P.- Viva se fue, viva la queremos; ese es el clamor de una hija desespera que busca en los medios de comunicación a su madre desaparecida. El pasado 9 de junio la señora Silvia Gómez Cervantes de 48 años de edad fue vista por última vez cuando salió por la noche para ir a trabajar a la obra.

Su hija, Jaqueline Alejandra Muro Gómez indicó que su madre está a punto de cumplir una semana de desaparecida, la última vez que se le vio fue cuando salió de su domicilio ubicado en la unidad Manuel José Othón de esta capital potosina.

Acompañada de su tía, Arcelia Gómez Cervantes, acudió a las instalaciones del Centro de Derechos Humanos, Samuel Ruíz, para pedir ayuda en la localización de Silvia Gómez, ahí evidenciaron el dolor en el que se encuentran sumidas por la impotencia de no conocer su ubicación.

“Ahora estamos vulnerables a esto, ella salió de su casa a las 8:30 de la noche, ella se fue a trabajar a  unas obras, ella iba a limpiarlas, no sabemos nada de ella, ya acudimos ante las autoridades, estamos en una desesperanza, yo quiero a mi mamá”, eso lo que refirieron ambas mujeres que no pudieron evitar caer en llanto al recordar la falta de presencia de su familiar.

Comments are closed.