Vive tu Centro y Seguridad Pública municipal firman convenio en beneficio de policías municipales

Noticias 12 noviembre, 2014 0
Vive tu Centro y Seguridad Pública municipal firman convenio en beneficio de policías municipales

Redacción.

Ante la proximidad de la temporada decembrina y con la finalidad de incentivar a los elementos municipales por el servicio que prestan a la población, la organización “Vive tu Centro” firmó un convenio con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

El convenio de colaboración permitirá que comercios establecidos adheridos a “Vive tu Centro” como tiendas de ropa, perfumerías, hospitales, imprentas agencias de viajes entre otras, ofrecerán descuentos del 10 al 50 por ciento en diversos artículos y servicios, así lo informó el presidente de la organización, José Luis Chalita Manzur.

“Firmamos un convenio con la policía municipal para brindar descuentos a los policías, ellos nos brindan seguridad y se va a corresponder este servicio” expresó el empresario.

Precisó que estos descuentos beneficiarán a toda la corporación desde el personal administrativo así como policía vial y fuerzas municipales. Para ello, los efectivos tendrán que presentar la credencial  vigente que los acredita como elementos de la DGSPM para que puedan acceder a estos descuentos, de igual manera lo podrán hacer sus familiares presentando la credencial.

Chalita Zarur destacó el trabajo de vigilancia que ha hecho la cooperación al mando del comisario Arturo Calvario Ramírez en el primer cuadro la ciudad en los últimos meses que ha mejorado la seguridad en este sector por lo que este convenio es una forma de estimular a los elementos.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.