Vocero del arzobispado califica de positivos los cambios en la política mexicana

Noticias 4 septiembre, 2014 0
Vocero del arzobispado califica de positivos los cambios en la política mexicana

Patricia Calvillo.

Jesús Priego Rivera, vocero del Arzobispado potosino, calificó de positivos los cambios realizados en la política mexicana en relación a la disminución de los diputados plurinominales y cenadurías, ya que dijo esto ocasionará importantes ahorros.

Considerando que la democracia en nuestro país sigue representado un alto consto para los bolsillos de los mexicanos, mencionó que es positivo que se den este tipo de medidas para aminorar en algo los elevados costos que representa el erario.

Así también habló en relación al informe de gobierno que presentó el presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, el cual consideró trae buenos resultados y de entre ellos celebró las reformas estructurales que implementó desde el inicio de su gobierno.

Y es que el presbiterio las considero positivas ya que significan un importante avance para la dinámica nacional y ejemplifico el caso de la justicia penal que ahora hará más ágiles los procedimientos jurídicos, así también las mejoras en la política electoral donde habrán de establecerse un mayor número de candados en contra de los partidos políticos que comúnmente hacen un dispendio de recursos afectando a la sociedad en general.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.