Volkswagen anuncia la llegada del Polo 2015

Noticias 30 octubre, 2014 0
Volkswagen anuncia la llegada del Polo 2015

Volkswagen anunció la llegada de nuevo Polo al mercado mexicano, con un renovado estilo juvenil y un rediseño tanto interior como exterior.

El Polo 2015 baja de precio que inicia con la versión manual de 189 mil 700 pesos y para la versión Tiptronic de  208 mil 200 pesos y estará disponible a partir del siete de noviembre.

Polo 2015, según la marca, es el vehículo desarrollado para aquellos jóvenes que buscan un automóvil práctico y eficiente. Sale el motor TSI 1.2 litros e incorpora un 1.6 L de 4 cilindros que entrega una potencia de 105 HP y 153 Nm de torque. Reporta un consumo de combustible combinado  de 18.8 km/l para su versión manual y de 17.4km/l para la versión automática, dicha transmisión deja de ser DSG y pasa a ser Tiptronic.

Destaca una dirección electromecánica sensible a la velocidad, asegurando movimientos suaves y sin mayor esfuerzo, además de ofrecer una sensación de seguridad en situaciones como  maniobras de estacionamiento, o bien giros a altasvelocidades.

Incorpora suspensión delantera de tipo McPherson que ofrece estabilidad en las curvas y por ende un mejor manejo.

En el exterior, Nuevo Polo fue rediseñado con superficies más amplias y  angulosas para darle presencia al auto. Asimismo, cuenta con características destacables como una nueva parrilla frontal más agresiva, rines renovados, faros antiniebla, faros bifocales de halógeno así como un spoiler trasero integrado en la puerta de la cajuela.

En el interior, una de las novedades más destacables es la amplitud de este vehículo, ya que Nuevo Polo viene con una cajuela de 262 (Lt) y una distancia entre ejes 2469 mm. Además, está equipado con varios elementos que ofrecen practicidad y comodidad durante el recorrido, tales como: aire acondicionado con filtro de polvo y polen, central de cerraduras con accionamiento a través de control remoto, desempañante en medallón, espejos exteriores con ajuste eléctrico y elevadores de cristales eléctricos con función de un solo toque para los cuatro pasajeros.

También, el auto viene con ajuste de altura de faros, detalles interiores en cromo, así como puertas con compartimientos de almacenamiento para brindar confort y funcionalidad a los ocupantes.

En el tema de seguridad cuenta con  bolsas de aire frontales tanto para conductor como pasajero, triple cabecera trasera, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos además de sujeción para asiento de niños en asientos traseros ISOFIX, sin dejar de lado la función de “pánico” con activación desde el control remoto e inmovilizador eléctrico.

El Universal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.