Windows 9 llegará en Abril

Noticias 13 Enero, 2014 0
Windows 9 llegará en Abril

Desde hace unos días varios medios han comenzado a especular que Microsoft ya está preparando al sucesor de su sistema operativo para escritorio Windows cuyo nombre interno es Threshold (Umbral).

Según el portal ABC.es, el también llamado Windows 9 llegaría para abril de 2015 y se empezaría a conocer sus características en la próxima conferencia de desarrolladores de la compañía que es en abril de este año con una actualización de Windows 8.1 y otra para Windows Phone.

La publicación afirma que el periodista experto en la materia, Paul Thurrott, dijo que en este evento se daría a conocer sólo la idea porque no ha comenzado el desarrollo del nuevo sistema en forma.

Entre los cambios que se esperarían en la plataforma está la evolución de la interfaz de usuario al poder de acoplar dos aplicaciones en un mismo escritorio.

De acuerdo con la información expuesta se piensa que la nueva actualización sería rápido ya que los niveles de adopción de Windows 8 y su actualización 8.1 no han sido los esperados por Microsoft.

El Universal.

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.