Ya arrancó “El Buen Fin”; en SLP participan mil 800 empresas

Noticias 18 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Ya arrancó “El Buen Fin”; en SLP participan mil 800 empresas
Ya arrancó “El Buen Fin”; en SLP participan mil 800 empresas

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Más de 1800 empresas en San Luis Potosí se registraron para participar en el Buen Fin, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Gerardo Zermeño Pérez.

Este viernes dio inicio la campaña nacional Buen Fin, en la cual diferentes comercios ofrecen descuentos en sus precios o promociones en pagos a crédito, y durante la cual se busca superar la meta de ventas de 2015, que fue de 80 mil millones de pesos.

Al respecto, el presidente local de la Canaco manifestó que la ciudadanía puede consultar la lista de negocios adheridos a la campaña en la página elbuenfin.org

Destacó que es importante revisar el listado ya que al hacer compras en esos establecimientos, podrán participar en el sorteo que realizará la Secretaría de Hacienda para condonar los pagos.

Zermeño Pérez aseguró que si bien ya hubo un impacto en precios debido al alza del dólar, los comerciantes agotarán sus inventarios para ofrecer mercancía a bajo costo y que así le represente un ahorro real a los consumidores.

Finalmente, precisó que también hay participación de la Policía Estatal para atender lo concerniente al resguardo de los consumidores.

Comments are closed.