Ya hay 3 órdenes de aprehensión por el homicidio de taxista, según la PGJE

Noticias 18 noviembre, 2016 Comentarios desactivados en Ya hay 3 órdenes de aprehensión por el homicidio de taxista, según la PGJE
Ya hay 3 órdenes de aprehensión por el homicidio de taxista, según la PGJE

Más Noticias
San Luis Potosí, SLP.- El Procurador General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera dio a conocer que ya existen tres órdenes de aprehensión en el caso del homicidio del taxista, mismas que a la brevedad habrán de ejecutar los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) para que se deslinden responsabilidades.

Explicó que a raíz de las investigaciones que llevaron a cabo los policías, se logró establecer la identidad de los presuntos responsables de este crimen, quienes podrían estar involucrados en otro ilícito.

Dijo no poder dar a conocer aún la identidad de los responsables por el sigilo y secrecía que debe llevar la investigación, ya que además hay otros implicados que a la brevedad podrían también ser sujetos a un proceso legal.

En el caso de la joven encontrada sin vida en el municipio de Ahualulco, informó que también ya van muy avanzadas las investigaciones y esperan que a la brevedad se den a conocer los resultados del trabajo realizado por la Policía Ministerial y se detenga a los responsables.

Sobre las personas desaparecidas, Garza Herrera dijo que es una cifra que no es estática, que se mueve constantemente, ya que se presentan denuncias casi todos los días, pero también se localizan a muchas de ellas.

Finalmente, aclaró que la Alerta de Género depende de la Secretaría de Gobernación y no del Gobierno de San Luis Potosí.

Comments are closed.