Ya no habrá “refrendo” para obras, todas las que están en marcha tienen que acabarse este mismo año

Noticias 21 septiembre, 2016 Comentarios desactivados en Ya no habrá “refrendo” para obras, todas las que están en marcha tienen que acabarse este mismo año
Ya no habrá “refrendo” para obras, todas las que están en marcha tienen que acabarse este mismo año

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Todas las obras iniciadas este año que son realizadas con aportación federal, tendrán que concluirse este 2016, ya que fue eliminada la posibilidad de refrendarlas.

La directora de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Leticia Vargas Tinajero informó que todas las obras que llevan aportación federal deben concluirse en el mismo año en que son autorizadas, ya que la federación eliminó la posibilidad de refrendo, es decir, el continuar durante el siguiente ejercicio fiscal cuando no son concluidas.

En este sentido, dijo que deberá reforzarse el trabajo en las obras que están en proceso y que llevan algún atraso, pues todas deberán concluir antes de que finalice el año.

Por otra parte, indicó que esta misma semana se tendrá definido si se incluye un colector pluvial en la avenida 20 de Noviembre, ya que el que existe en la zona es funcional todavía.

Aún así, indicó que ya comenzaron a hacer el trabajo de campo desde este lunes que se dio el arranque de la obra, y se realizan los estudios para definir si es necesario el colector.

Comments are closed.