Ya sólo hay dos opciones para desarrollar el parque industrial público en la capital

Noticias 6 Octubre, 2016 Comentarios desactivados en Ya sólo hay dos opciones para desarrollar el parque industrial público en la capital
Ya sólo hay dos opciones para desarrollar el parque industrial público en la capital

Mayra Tristán
San Luis Potosí, SLP.- Ya se redujo a dos la posible ubicación del parque industrial público que pretende desarrollar el Ayuntamiento capitalino.

El director de Desarrollo Económico, Marco Solís-Cámara Alvarado dio a conocer que se tienen en análisis ya sólo dos de los tres posibles terrenos para el parque industrial, mismos que presentan una extensión de 280 hectáreas uno y de alrededor de 400 hectáreas el otro.

Aseguró que el proyecto se trabaja en conjunto con cámaras empresariales, por ejemplo con la Cámara Nacional de Comercio ya hubo acercamiento debido a que se tiene la intención de que dentro del parque se cuente con un área especializada de venta.

Mientras que por el lado de la construcción se privilegiará a empresas potosinas para llevar a cabo la obra, con la cual se busca descentralizar el desarrollo económico y por lo cual las opciones van orientadas hacia el norte y oriente de la Capital.

Finalmente, Solís-Cámara Alvarado aseguró que el proyecto ha sido bien recibido por los inversionistas, y que incluso hay quienes ya buscan un lugar en el parque.

Comments are closed.